En Iquique existe la solución a la pediculosis

Empiezan las clases y el problema de la pediculosis es una constante en todos los colegios. Un problema que no distingue edad, sexo ni clases sociales.

Por esto, y para entregar una solución definitiva sin utilizar productos tóxicos, Ivonee Dibona emprendedora Iquiqueña creo la más que innovadora clínica denominada www.liceclinic.cl

 “La actitud de los padres está cambiando frente a los tratamientos hechos en casa por el tiempo que implica, además el tratamiento hecho en casa es tedioso, engorroso y puede no ser efectivo, por eso, son los padres los que necesitan un tratamiento profesional que termine con el problema definitivamente ” explicó Ivonee Dibona , Directora General de Lice Clinic.

Un concepto de peluquería en seco que realiza un tratamiento en tres pasos, empezando con una herramienta que aplica aire caliente controlado con el dispositivo AirAllé, el cual deshidrata al piojo y al huevo eliminándolo definitivamente.

“Estamos certificados para utilizar este equipamiento, el cual puede ser utilizado para niños y niñas desde los cuatro años” indicó Ivonee, explicando además que el objetivo de la Clinica es entregar a los padres una solución integral.

Una solución para muchos de los rechazos que genera la pediculosis, como en las peluquerías tradicionales que no aceptan niños que estén infectados, y los colegios que suspenden a los alumnos hasta que traigan sus cabecitas sin piojos, por eso, Ivonee Dibona busca a través de su Lice Clinic entregar una opción segura, rápida y efectiva acorde a las posiblidades y disponibilidad de los padres.

“La Clinica tiene un horario especial, atendemos desde las 15 a las 19:30, pero en época de colegio ampliaremos nuestro horario hasta las 20 hs, para que los padres puedan tener la opción de traer a sus hijos luego de su horario laboral” dijo.

Un tratamiento completo, que está disponible para los Iquiqueños desde enero del 2014, tiene una duración como máximo de hora y media por paciente y en la cual está incluida una segunda visita de control.

Para más información no dude en visitar la pagina web de la clínica www.liceclinic.cl, o llamar al teléfono 057-2447669

(50)

2 comments on “En Iquique existe la solución a la pediculosis

  1. ivonne dijo:

    Felicitaciones Ivonne, bonito reportaje !!!

  2. roxana dijo:

    Todabia esta clinica me puede avisar por favor para pedir una hora

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *